Cada vez que estoy con mi pareja La primera vez termino muy rápido. A diferencia de cuando lo asemos

1 respuestas
Cada vez que estoy con mi pareja La primera vez termino muy rápido. A diferencia de cuando lo asemos por segunda vez no tengo problema y duro mucho, es ésto sufrir de eyaculación precos. Mí pregunta es si el Clonazepam me ayudaría a controlar mi eyaculación
Estaré atento a su respuesta gracias
Bueno es posible que efectivamente tengas eyaculación precoz... ahora cuando unos es joven a veces los preámbulos amorosos nos pueden jugar una mala pasada, pues uno se excita mucho. Lo que ayudada a plantearlo quizás, sea el que no sientas control del momento de eyacular o que una vez que tienes el estímulo visual, táctil o durante las relaciones el tiempo a la excitación pre eyaculado es muy rápido. El clonazepam no es una fármaco orientado para este fin. De todas maneras te recomiendo que no te auto mediques. Recuerda que los urólosgos estamos más que capacidados para hablar de aspectos sexuales y que además existen muchas estrategias para ayudarte. Un saludo y espero haberte ayudado