Buenos tardes quisiera comentar si es normal llevaba muchos años tomando paroxetina de 20 por las ma

1 respuestas
Buenos tardes quisiera comentar si es normal llevaba muchos años tomando paroxetina de 20 por las mañanas hace un mes mi cardiólogo me comentó que había otros tratamientos más modernos y que no engordaba tanto por que en casi 15 años cogí 20kg y no los pierdo de ninguna manera bueno el caso es que me recetó citalopram y que dejara las otras el día que empecé en vez de tomarme paroxetina tome citalopram llevo unas 5 semanas y no me encuentro bien estoy nervioso aveces me dan ataques de ansiedad el corazón se me acelera no sé raro angustia y no se porque si es que he cambiado de una a otro mal si estás no me están haciendo nada y hasta febrero no tengo el siquiatría
Gracias
En mi opinion el cambio al segundo fármaco siendo usted cardiopata no es el ideal por prolongacion del QT cardiaco en el electrocardiograma.

Deberia revisarse otro ISRS tipo Sertrlna.