Buenos días. Tuve un accidente de trabajo, se me cayó un hierro sobre el hombro derecho. La resonanc

1 respuestas
Buenos días. Tuve un accidente de trabajo, se me cayó un hierro sobre el hombro derecho. La resonancia magnética informa: "Ruptura parcial focal del supraespinoso, que afecta las fibras en el sector distal. El resto de los tendones que conforman el manguito rotador presentan morfología y señal conservada. Partes blandas particulares respetadas". Del accidente ya hace 5 meses, pero estoy en tratamiento desde hace 45 días, con anagésicos, aplicación de gel y sesiones de kinesioterapia, magneto y ultimamente comencé con ejercicios. Ayer, debido a mi intenso dolor en la zona frontal del hombro, me dijo la kinesióloga que se produjo una tendinitis. No concurro a la oficina desde que se confirmó con la resonancia la ruptura, 45 días. Tengo 53 años. Trabajo en el área prensa y difusión. Mi tarea es en forma permanente con pc, celular (actualización de páginas y redes sociales) y registro de imágenes (fotografías). Quisiera saber el tiempo aproximado que tarda en sanar dicha lesión y si me quedará alguna incapacidad? Agradeceré me informe si estoy con el tratamiento correcto?
interesa realizar una exploracion fisica detallada para conocer el estado actual de tu hombro..

Es una entidad que DE ENTRADA el tratamiento es rehabilitador, e incluso infiltraciones de corticoide pueden ayudar a manejar sintomas, asi que lo que se te ha recomendado es correcto..

interesa evaluar el caso presencialmente para responder las preguntas que planteas..