Buenos días. Sibilla engorda?

3 respuestas
Buenos días.
Sibilla engorda?
Buenos días! El aumento de peso puede ser una reacción adversa de los anticonceptivos, normalmente no suele ser un incremento importante. La sensación de aumento de volumen corporal puede darse por la retención de líquido, que es un efecto de las hormonas también.

Hola !!! los anticonceptivos son hormonas, por lo cual generan retencion de liquido, NO engordan, el aumento de peso se produce en base al tipo de alimentacion y la actividad fisica que llevas.
Conforme con la opinión de mis colegas. Hay presencia de retención hídrica y la sensación de aumento de peso pero no es lo que se dice engordar. Desaparece con la suspensión de la medicación.Hay buena tolerancia. Un saludo