buenos dias, si estoy tomando lorazepam puedo combinarlo con triptofano? muchas gracias

1 respuestas
buenos dias, si estoy tomando lorazepam puedo combinarlo con triptofano? muchas gracias
Buenos días,
Sí, se puede combinar lorazepam con triptófano, pero es importante hacerlo bajo supervisión médica. El lorazepam es una benzodiazepina que se utiliza para tratar la ansiedad y el insomnio, mientras que el triptófano es un aminoácido que se convierte en serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular el sueño y el estado de ánimo.
No se conocen interacciones graves entre estos dos, pero combinar sustancias que afectan el sistema nervioso central puede aumentar el riesgo de efectos secundarios como sedación excesiva, somnolencia, o dificultades para concentrarse. Por lo tanto, es crucial que consultes con tu médico antes de comenzar a tomar triptófano junto con lorazepam para asegurar que sea seguro y adecuado para tu situación particular.
Atentamente,
Dr. Marc Agraz
Le invitamos a una visita: Consulta online psiquiátrica - 150 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!