Buenos días, realice un pago de sesión y la cancelé con 24h de antelación pero no he recibido la dev
6
respuestas
Buenos días, realice un pago de sesión y la cancelé con 24h de antelación pero no he recibido la devolución, qué tendría que hacer para gestionarlo?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
¡Buenos días!
No tengo claro, si con 24 h de antelación, el pago es devuelto.
De todas maneras si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de soporte de Doctoralia en España.
Muchas gracias y un saludo.
No tengo claro, si con 24 h de antelación, el pago es devuelto.
De todas maneras si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de soporte de Doctoralia en España.
Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola vas a tener que hablar con el área responsable de las condiciones de los pagos ya que no en todos los casos los tiempos son iguales. Espero haberte ayudado. Un saludo
Supongo por tu pregunta que das por sentado que ha de haber una devolución, deberías comunicarte con el departamento responsable de Doctoralia o el profesional correspondiente para poder aclarar y ver cual es el procedimiento. Saludos.
Hola.
Añado que también pueda ponerse en contacto con el/la especialista con quien tuviera prevista esa sesión.
Espero que lo haya solucionado.
Añado que también pueda ponerse en contacto con el/la especialista con quien tuviera prevista esa sesión.
Espero que lo haya solucionado.
Hola!
Esos acuerdos se establecen con tu psicólogo, normalmente antes de empezar la terapia. Si lo haces por una aplicación, en algún momento has dado tu consentimiento a unas normas de funcionamiento... Es posible que tengas que pagar pero puedes consultarlo con la persona profesional, con la empresa que gestionó tu cita o en una asesoría.
Ánimo!
Esos acuerdos se establecen con tu psicólogo, normalmente antes de empezar la terapia. Si lo haces por una aplicación, en algún momento has dado tu consentimiento a unas normas de funcionamiento... Es posible que tengas que pagar pero puedes consultarlo con la persona profesional, con la empresa que gestionó tu cita o en una asesoría.
Ánimo!
Buenas tardes,
Gracias por consultar. Considero que deberías hablar con el profesional y con el departamento correspondiente de Doctoralia si te quedan dudas.
Seguramente te ayudarán a aclararlas.
Saludos!
Gracias por consultar. Considero que deberías hablar con el profesional y con el departamento correspondiente de Doctoralia si te quedan dudas.
Seguramente te ayudarán a aclararlas.
Saludos!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.