Buenos días, mi hermano ha tenido dependencia al alcohol y a las drogas por años. Su última recaída

1 respuestas
Buenos días, mi hermano ha tenido dependencia al alcohol y a las drogas por años. Su última recaída fue alcohol, cochina y tranquimazin combinados. Hace dos meses que intenta dejarlo con ayuda familiar y médica. Toma antabus, suboxone, clónazeplam desvenlafaxina,pregabalina y un antidepresivo que ahora no recuerdo . El médico le recetó quetiapina para que durmiera al principio de la recuperación pues por la abstinencia tenía insomnio y mucha agitación mental. Últimamente nos parece que huele a alcohol alguna vez aunque está trabajando y tiene buena disposición y es bueno y cariñoso. La otra noche no podía dormir y se tomó una quetiapina a las 4 de la madrugada. Durmió 14 horas. Es normal que provoque ese sueño tan duradero?Debe tener la quetiapina o mejor sería que no la tenga en su mano? Y otra pregunta por favor. Si le queremos dar un antabus por si sospechamos que ha bebido y nos dice que se ha tomado ya uno por la mañana, podemos darle otro?Es peligroso dos antabuses?
Le recomiendo ponerse en contacto con un especialista en psiquiatria, su caso parece de suficiente envergadura. Saludos