Buenos dias , me han recetado para la prostata grande lmago , tiene efectos adversos como dice el pr

1 respuestas
Buenos dias , me han recetado para la prostata grande lmago , tiene efectos adversos como dice el propescto , de que si se toma se puede tener mas posibilidad de cancer de prostata, un medicamento puede producir eso?
No es exactamente eso. Los estudios parecen demostrar que aquellas personas que tengan un cáncer de próstata pueden seleccionar una estirpe digamos un poco más agresiva; pero no que produzca cáncer. Aun así, tengo que decirte que es un tratamiento seguro. Quizás los que debas saber es que deberías iniciar un despistaje del cáncer de próstata desde los 50 años (como cualquier individuo). Tu riesgo de padecerlo no tiene que ser mayor. Si te agobia mucho el tema siempre puedes dejarlo, pero como te digo es un tratamiento seguro
Un saludo y espero haberte ayudado.