Buenos días.Me está cambiando mi psiquiatra de Nobritol F cena y Noctamid 2 +Sinogan 25 a Mirtazapin

1 respuestas
Buenos días.Me está cambiando mi psiquiatra de Nobritol F cena y Noctamid 2 +Sinogan 25 a Mirtazapina 30 antes de acostarme manteniendo el Noctamid 2, por un rebrote de insomnio que me está dando, habiendo dejado de funcionar mi medicación actual.
Es mejor la Mirtazapina? Porque hasta ahora me estoy tomando 3/4 de 30 mg antes de acostarme, y al principio me funcionaba pero ahora me despierto a menudo, siento que mi sueño no es eficaz pero sí que es verdad que vuelvo a dormirme, estoy como sedada y por la mañana no estoy descansada, tengo cansancio que es lo que pone en el prospecto.
Llevo como 4 semanas pero he cambiado demasiado lentamente, con 3/4 solo llevo unos días.
Noto que el sueño no es tan reparador como antes, igual es que me dormía de mi propio sueño y realmente no me hacían nada las pastillas, llevo 30 años con ellas.
Muchas gracias por su respuesta.
Hola, encantado de responderle;

Hable con su psiquiatra de referencia para ajustar el tratamiento para dormir.

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!