Buenas tardes. Uso Nuvaring desde hace unos años, nunca he tenido ningún incidente con el. Este mes

2 respuestas
Buenas tardes.
Uso Nuvaring desde hace unos años, nunca he tenido ningún incidente con el. Este mes, sin embargo, olvidé quitármelo el viernes 11 que era cuando me tocaba hacerlo y me lo quite el viernes 18. Una semana más tarde, por lo tanto tuve puesto el anillo 4 semanas completas.
Me di cuenta del olvido porque el 16/17 comencé a manchar.
Del viernes 18 al viernes 25 hice mi semana de descanso. Sin embargo el mismo día 25, tres días después de acabar la regla, tuve relaciones sin protección y tomé Moonbel (píldora del día después).
Hay posibilidad de estar embarazada? Agradecería vuestra respuesta. Gracias.
No tranquila

Buenas tardes, teóricamente, el anillo se puede prolongar de manera excepcional 4 semanas y estaría protegida sin necesidad de tomar otra píldora. Cuando se toma la pildora del dia siguiente con los anticonceptivos habituales, sea de tener precauciones extras como preservativo durante la primera semana, porque puede estar disminuido el efecto de estos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!