Buenas tardes tengo 50 años siempre he tenido una presión 105/65 en una altitud de 600msnm ahorita v

1 respuestas
Buenas tardes tengo 50 años siempre he tenido una presión 105/65 en una altitud de 600msnm ahorita vivo en Mexico ya 10 años a unos 1200msnm y hace unos dias tuve un espisodio de mareos en la cama al levantarme o al acostarme, sin ninguna dolencia previa y me pongo a tomarme la presion y la tengo en 130/87.No se si es hipocondria o que porque yo me sentia super bien hasta ese mareo que me duro una semana que debo hacer gracias
No se preocupe! El cuadro que describe Ud es Vertigo Posicional Paroxístico Benigno. Cursa con mareo al mover la cabeza en el eje vertical y muchas veces está acompañado de sudor fría, palpitaciones y cambios bruscos en la presión arterial. Suelen resolverse estas reacciones acompañantes al remitir el episodio. Es muy probable, sin embargo, que le repita el cuadro. Visítese con un Otorino cuando lo tenga la próxima vez.