Buenas tardes, tengo 19 años y antes de ayer me tomé 2 pastillas de lorazepam y ayer cuando iba a te

1 respuestas
Buenas tardes, tengo 19 años y antes de ayer me tomé 2 pastillas de lorazepam y ayer cuando iba a tener relaciones sexuales con mi pareja no pude tener una erección y hoy tampoco, y es muy raro porque nunca he tenido problemas de este tipo, he mirado que uno de los efectos secundarios del lorazepam es lo que me pasó pero me parece raro que con solo dos pastillas para poder dormir bien despues de un mes sin dormir bien haya provocado esto, aunque por lo visto es temporal y se supone que solo es un efecto secundario y es temporal, estoy muy asustado, en dos días tengo cita con el urólogo para que me puedan revisar pero aunque supongo que todo pasará estoy un poco preocupado, un saludo.
El fallar en una erección puede darse en cualquier momento y el lorazepam puede haberlo desencadenado.Hay un componente psicológico muy potente.Si quiere reanudar erecciones rápido tal vez tenga que tomar Sildanefilo o Tadalafilo.