buenas tardes,mi pareja me ha engañado en varios ocasiones, una de ellas la descubrí, lo comentamos

10 respuestas
buenas tardes,mi pareja me ha engañado en varios ocasiones, una de ellas la descubrí, lo comentamos y decidí seguir adelante con la relación, luego no quería tener relaciones conmigo estaba cansada y lo que descubrir fue que estaba viendo videos pornos a cualquier hora del dia y ya por ultimo se compro un móvil y me niega muchas cosas, esto se podría solucionar porque yo la quiero, pero no se si tendra solución el problema
Gracias por tu pregunta. Entiendo que cuando pasan estas infidelidades la relación y la confianza se ven muy deterioradas, es necesario trabajarlas y reorganizar las prioridades. Creo que es un caso necesario e imprescindible de terapia de pareja.

Hola! Entiendo el malestar que esto pueda ocasionarte, pero creo que sería imprescindible valorar si tu pareja está dispuesta a cambiar esa conducta y por tanto, acudir a terapia. Para que la terapia tenga resultados, es fundamental reconocer voluntad de cambio.
¡Buenos días! Gracias por compartir tu situación. Lo esencial en una relación es el respeto y la confianza. Por ello, si lo sientes que lo tienes truncado, te recomendaría que acudieras a un psicólogo de parejas, que pueda ayudaros a tratar vuestras diferencias.
¡Muchas gracias y un saludo!
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Buenos días, gracias por compartirlo con nosotros.
Para solucionarlo, es necesario que ambas partes quieran trabajar en ello. En este caso, te recomiendo acudir a terapia de pareja. Si tu pareja no esta en disposición de trabajar el cambio, tendrás que plantearte si realmente quieres seguir con la relación tal y como está ahora.
Un abrazo, Marta
Hola! Gracias por tu confianza. Entiendo lo difícil que tiene que ser estar pasando esa situación de infidelidad y querer seguir adelante con la relación. Cuando esto pasa se rompe la confianza que es lo mas importante . Si te ayuda plantéate cuanto tiempo puedes aguantar estar con él . Él no va a cambiar , la que puede decidir si ponerse en el centro y seguir con su vida , rehacerla con otra persona eres tu .
Hola! Y muchas gracias por preguntar. En la pareja es necesario que los códigos y objetivos sean totalmente compartidos. Cuando una de las dos partes los cambia, es necesario una adaptación y reiniciación en la pareja para lograr una convivencia sana. Con comunicación y orientación profesional podríais intentarlo, de lo contrario, seguirás sintiendo engaño y frustración. Un saludo
¡Hola! Lo ideal es que tu pareja también quiera solucionar los problemas que tenéis. Como comentas ya han hecho un intento tras una infidelidad en la que decidieron continuar, lo cual supongo habrá marcado un antes y un después, con unos nuevos límites y normas. Creo que esta es una de las cuestiones fundamentales a tratar en tu relación. Otro tema es el relacionado con que quiera o no darte acceso a su móvil, cuestión que también debéis abordar. Por ello, también recomiendo que, de estar de acuerdo tu pareja, vayáis a terapia juntos. Un abrazo y ánimos,
Hola! La pareja debéis ser un equipo y la confianza es la base de cualquier equipo. Comunica a tu pareja lo que te preocupa, transmítele lo que necesitas, tus ahhelos, aceptando el hecho de que no puedes cambiar lo que no depende de ti, sino de él. Plantéate qué tipo de relación quieres y valora hasta qué punto vale la pena lo que te aporta este vínculo. Suerte!
Creo que aquí habría que ver cuanto te quieres tú, es importante tener amor propio. Esta persona te ha engañado varías veces, y si lo habéis hablado y vuelve a ocurrir y tú se lo permites, lamentablemente él lo seguirá haciendo. La pareja se basa en el respeto, confianza y la libertad de ser tú, pero siempre respetando el vínculo que os une. Sería importante trabajar el auto respeto hacia ti misma, tu autoconfianza y tu autoestima y así poder fortalecerte, y creo que lo verías de otra forma. Un gran abrazo, siento tu dolor y toda la lluvia de dudas que lloverán en tu cabeza. Ámate mucho!!
Le invitamos a una visita: Apoyo psicológico a la mujer - 60 €
Lamento escuchar que estás pasando por una situación tan complicada en tu relación. La infidelidad y la falta de confianza pueden ser muy dolorosas. A la vez, entiendo que estás preocupada por un exceso en el uso de la pornografía y como eso está afectando a vuestra dinámica de pareja. Como comentaban mis compañeros, es imprescindible comentar con tu pareja como te sientes y valorar juntos la posibilidad de terapia de pareja o bien que el acuda de manera individual a un especialista en el uso excesivo de este tipo de conductas para obtener orientación específica y apoyo personalizado.