Buenas tardes me ha recomendado tomar Mirtazepina 30mg por las noches y Fluoxetina de 20mg por las m

2 respuestas
Buenas tardes me ha recomendado tomar Mirtazepina 30mg por las noches y Fluoxetina de 20mg por las mañanas para tratar depresión y ansiedad hay algún problema con la combinación?
No es una excelente combinación Mirtazapina le ayudara a dormir mejor a tener menos ansiedad y potenciara Fluoxetina SALUDOS

Buenas tardes. No existe ningún problema en combinarlas. Es más, la combinación de Mirtazapina con otro fármaco antidepresivo es estrategia común entre los especialistas en Psiquiatría, ya que ambos fármacos actúan de forma sinérgica. Un cordial saludo.