Buenas tardes, llevo tres ciclos con progesterona y uno con ovusitol, estoy en el día 21 de ciclo y

3 respuestas
Buenas tardes, llevo tres ciclos con progesterona y uno con ovusitol, estoy en el día 21 de ciclo y llevo tres días que me levanto con ganas de vomitar por sentir en la garganta como moquillo y desde la última menstruación con dolor en los senos. ¿Es normal lo que me sucede? Saludos.
Me gustaría saber para qué tomas la progesterona tantos meses. Si es para tener la regla, es una regla falsa.

En ocasiones la progesterona puede producir estos efectos secundarios, siendo frecuentes. Dependiendo del tipo de progesterona puede utilizarse vía vaginal, es recomendable que pregunte a su especialista sobre esa posibilidad.
Hola,buenas tardes. La indicacion de la ingesta de progesterona por que ha sido? Puede dar los sintomas que describes, en especial si la tomas por via oral. Debe acudir a su especialista para valorar via de administracion de la progesterona en el caso que necesite realmente administrandola. Un saludo