Buenas tardes, le puedo pedir al médico de la mutua si informe medico y el del fisioterapeuta donde

4 respuestas
Buenas tardes, le puedo pedir al médico de la mutua si informe medico y el del fisioterapeuta donde indique cómo llegue, lo que me han hecho y como ha sido evolución hasta el final?
Gracias de antemano
En principio tienes derecho a pedir informes a cualquier profesional sanitario dado que en muchas ocasiones los piden los abogados para valoraciones del daño corporal y juicios en casos de accidentes por ejemplo donde se debe aportar toda esta información. Otra cosa es que dichos informes lleven un costo añadido cosa que desconozco, yo personalmente no los cobro pero entiendo que sería lícito por el tiempo que cuesta realizarlos si han de ser muy detallados.

Estás en derecho a solicitar informes, pero debes distinguir entre un informe de asistencia que son gratuitos y un informe médico/fisio de valoración, lo cuales por norma se suelen cobrar y suelen tener una validez legal como tal. Un saludo
Querid@ paciente, entiendo que desee obtener un informe detallado sobre su tratamiento y evolución, y es totalmente razonable solicitar esta información tanto a su médico como a su fisioterapeuta.Puede solicitar al médico de la mutua un informe médico que incluya detalles sobre su estado inicial, el diagnóstico, el tratamiento recibido y la evolución de su condición. Del mismo modo, puede pedir a su fisioterapeuta un informe donde se describa cómo llegó inicialmente, las intervenciones y técnicas aplicadas durante el tratamiento, así como la evolución y los resultados alcanzados hasta la fecha. Estos informes pueden ser muy útiles para tener una visión completa de su progreso y para proporcionar una base sólida en caso de que necesite compartir esta información con otros profesionales de la salud o para asuntos relacionados con seguros y mutuas. Un saludo
Muy buenas, por supuesto que si puedes pedir un informe donde aparezca como llego, la sintomatología, sus síntomas, si ha tenido intervenciones o no, el tratamiento realizado , la evolución y el resultado obtenido.
Muchas gracias, un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!