Buenas tardes, hace 4 meses me operaron con burbuja de gas por un desprendimiento de retina y me col

1 respuestas
Buenas tardes, hace 4 meses me operaron con burbuja de gas por un desprendimiento de retina y me colocaron un lente intraocular. La burbuja de gas ya fue absorbida y los doctores dicen que la operación fue un éxito pero aun sigo viendo doble y las líneas onduladas.
Es normal esto o cuanto tiempo tardaré en recuperarme?
Gracias y saludos.
Lo más normal es que la retina tenga algo de inflamación o haya quedado con pliegues. Para entenderlo, lo mejor es pensar en la retina como si fuera papel de aluminio que recubre una habituación por dentro. Como se ha desprendido de la pared, la cirugía lo ha vuelto a pegar (es un éxito), pero nunca queda tan liso como estaba al principio. Cuatro meses es suficiente tiempo como para que hubiese mejorado, así que yo lo consultaría otra vez con el retinólogo. ¿Es inflamación que se pueda tratar o es el papel de aluminio que tiene arrugas y no se puede dejar más liso?