Buenas tardes, hace 1 semana y 4 dias tuve relaciones sexuales sin protección. Antes de ello mi gine

2 respuestas
Buenas tardes, hace 1 semana y 4 dias tuve relaciones sexuales sin protección. Antes de ello mi ginecóloga me dijo que tengo infección vaginal, me dio pastillas y óvulos para hacerme tratar, pero después de tener relaciones sexuales, al día siguiente empeze con las pastillas y los óvulos. Cuando tuve relaciones sabía que no podía podía hacerlo así que no paso ni 2 mnts del acto sexual, el no se vino, pero ahora estoy esperando que me venga la regla. ¿Pero quisiera saber si puedo quedar embarazada?
Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección se puede quedar embarazada

Buenas tardes, añadir a lo que dijo mi compañero , no sé si lo he entendido bien, usted tenía la infección antes de las relaciones sin protección , pero se empezó a tratar después . Si lo he entendido bien, adviértale a su compañero por si notase algún síntoma molestias que visite al doctor para que pueda darle tratamiento , o pregúntele a su doctora si esa infección que le diagnosticó , sería necesario que su pareja hiciese algún tratamiento. De esta manera evitarán volver a recaer . Saludos