Buenas solo llevo dos pastillas de antabus,ya hace efecto o puedo tomar algo de alcohol ?

6 respuestas
Buenas solo llevo dos pastillas de antabus,ya hace efecto o puedo tomar algo de alcohol ?
Gracias por tu pregunta. No, si estás toman do antabus está totalmente desaconsejado el consumo de alcohol.

No debes tomar alcohol con esta medicación , esta contraindicado y puedes sentir efectos muy adversos. Si te sientes abrumado seria bueno que hablaras con la persona que lo receto para que te explique el porque te receto este medicamento y cuales son sus efectos y lo que se quiere conseguir.
Este medicamento hace efecto desde la primera toma .
Un saludo
Buenas !! No tomes nada de alcohol, tomar cualquier molécula de etanol te hará pasar momentos desagradables ya que para eso está indicado el antabus desde el primer día. Mucha suerte animo con la medicación.

Saludos
¡Buenos días!
Si estas tomando antabus, está prohibido el uso de alcohol. Si estás tomando este fármaco es para poder trabajar la adicción. Por ello, si sigues teniendo la tentación o impulso de tomar alcohol, te recomiendo que acudas a un psicólogo que pueda ayudarte y darte herramientas. Un saludo y gracias.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Hola, si estas tomando medicación para quitarte de beber, lo normal es que no lo hagas. Este fármaco se utiliza para quitar el deseo de beber y poder trabajar la adicción. Si tomas alcohol te dará reacción y lo pasaras mal. Así que te sugiero que hables con tu terapeuta y le pidas herramientas para controlar el impulso de tomar alcohol. Si has tenido la valentía de pedir ayuda y de tomar un fármaco, es porque quieres quitarte del alcohol, eres una persona valiente y luchadora, cuando sienta un impulso, sal a la calle a pasear, llama a algún amigo o familiar, vete al gimnasio, también puedes escribir lo que estas sintiendo te puede servir para ser consciente de lo que te ocurre. Mucho ánimo. Un saludo
¡Buenas! muchas gracias por tu duda. Es importante que no tomes alcohol, dado que si consumes alcohol a la vez que estás tomando dicha medicación te hará pasar por momentos desagradables (esta es una de sus funciones). Un psicólogo puede ayudarte mucho a superar un consumo de cualquier sustancia. Es importante no verlo simplemente con una perspectiva y trabajarlo desde exclusivamente la vía del medicamento. Estrategias de control estimular, manejo del síndrome de abstinencia y perspectivas hacia el futuro son claves para un buen curso de la intervención. Un saludo y mucho ánimo.