Buenas noches !! Tomé Eutirox de 100mg por 15 días , porque la ginecóloga me lo recetó , voy con la

3 respuestas
Buenas noches !! Tomé Eutirox de 100mg por 15 días , porque la ginecóloga me lo recetó , voy con la endocrinóloga y me realiza unos estudios y me dice que ando bien de mi tiroides puedo tener consecuencias si me las dejo de tomar o me las sigo tomando ???
Hola, disculpa, pero no se entiende la temporalidad de tu situación, ¿te hiciste un nuevo perfil tiroideo tomando eutirox? y después de eso la endocrina te dijo que estaba todo bien o ¿Revisó las mismas analíticas que vió la ginecologa al decidir iniciarte el eutirox de 100ug/día y con esas mismas analíticas te dijo que no era necesario el eutirox?. De cualquier manera, seria bueno que te visite un endocrino para aclarar la situación. Saludos

Buenas, a esas dosis de Eutirox prácticamente son sustitutivas de la función del tiroides. Parece que la indicación es por un hipotiroidismo ya establecido. Por este motivo no recomiendo dejar el tratamiento, pero si recomiendo un estudio completo de la función y estructura del tiroides para confirmar el diagnóstico y la causa, a poder ser con su especialista de Endocrinologia y Nutrición. Un saludo
Habría que valorar su caso. El especialista en tiroides en el endocrino, pero claro, igual lo que le quiso decir es que con 100 mcg estaba bien controlada. Pregunte a su Endocrino para salir de dudas. Un saludo.