Buenas noches, Mi pareja hace unos días mientras manteníamos relaciones sexuales no pudo eyacular

1 respuestas
Buenas noches,

Mi pareja hace unos días mientras manteníamos relaciones sexuales no pudo eyacular. Intentamos que si pero finalmente fue imposible... El me dijo que era porque aveces intenta aguantar para durar más y a veces eso hace que después no pueda eyacular. Yo me quedé preocupada, se que no pasa nada porque pasé un par de veces pero nunca antes me había pasado y me sentí de repente insegura...

He estado unos días pensando que pueda ser y me ha venido a la mente que el hace tiempo que está con un tratamiento para la calvicie, no sabría decir exactamente el que pero se que toma biotina entre otras cosas. Podría esto influir también?

Gracias de antemano
Hola, gracias por compartir tu experiencia, debido a que ayuda mucho a las personas, porque es un motivo frecuente en consulta. Esta situación es normal que ocurra, sin embargo es importante en tu caso y por lo que describes trabajar esa inseguridad, debido a que podría afectar tu bienestar y el de tu relación por las creencias que tienes asociadas que disparan esas inseguridades. Cualquier duda, no dudes en contactarme