Buenas noches, hace 5 semanas me operaron del juanete en pie derecho. Por recomendación del traumat

1 respuestas
Buenas noches, hace 5 semanas me operaron del juanete en pie derecho.
Por recomendación del traumatólogo debo caminar con zapatilla post quirúrgica y ayudada de muletas durante 6 semanas para luego ya pasar a otro tipo de calzado “normal”.
El dolor ha remitido bastante pero tengo el dedo gordo completamente rígido y con bastante dolor, sobre todo si intento flexionarlo yo.
Esto es normal? No me veo capacitada para utilizar ningún calzado con el dedo así, puesto que no soy capaz de flexionar
Buenas. Depende un poco de la técnica utilizada para corregir el hallux valgus. Lo habitual es que los síntomas que comentas vayan desapareciendo poco a poco (entre 3 y 6 meses desde la cirugía). Algunos pacientes se pueden beneficiar de fisioterapia. Un saludo.