Buenas noches estado tomando tryptitol durante 4 años ,me lo recetaron para las migrañas. Y luego ll

1 respuestas
Buenas noches estado tomando tryptitol durante 4 años ,me lo recetaron para las migrañas. Y luego llevo tomando alprazolam 0,50 dos al día ,uno por la mañana y otro por la noche. Durante muchos años ,porque siempre lo voy a dejar a pasado alguna desgracia en casa y me han tenido que subir la dosis .
Hace cosas de 3 meses que fui dejando el tryptitol ,poco a poco y estaba fenomenal. Pero ahora llevo cosas de 15 días que me empieza a doler la cabeza de nuevo ,me levanto con más ansiedad y me encuentro bien de animo pero mucha presion en la cabeza y ojos caídos ,incluso tomando el
alprazolam. Le pregunté al médico de cabecera ,un medico nuevo. Y me ha recetado un antidepresivo ,pero yo le dije que no había tomado nunca antidepresivos y no me gustaría empezar por ese tratamiento. .Aunque tome el tryptitol me lo recetó un neurologo para las migrañas.
Entonces le dije de comenzar de nuevo a tomar de nuevo el tryptitol de 5 y luego ir subiendo si me hace falta. Y me ha dicho que haga lo que quiera .Está pregunta la mandaré al psiquiatra ,pero no sé si es competencia del neurólogo
Ustedes que recomendarían ? Gracias
Un saludo.
El tryptizol es un antidepresivo tricíclico, a esas dosis que Ud. tomaba con buen criterio por parte de su neurólogo, no tiene efecto antidepresivo, pero si es efectivo en muchos casos en el tratamiento preventivo de la migraña.
si 10 mg/d le era efectivo, no tiene que haber problema en continuarlo.
no obstante si hace 4 años que le vio el neurólogo, no estaría de mas que reevaluara su cefalea o migraña y adecuar el tratamiento.