Buenas mi padre tomaba noctamid una por la noche y ahora le han mandado noaifren de y la primera pas

1 respuestas
Buenas mi padre tomaba noctamid una por la noche y ahora le han mandado noaifren de y la primera pastilla que ha tomado noaifren ha dormido peor que con noctamied. Es normal por el cambio de medicamento?
Tambien toma kepra.
Sufre crisis de ausencia por no descansar bien por la noche.
Buenas, Noctamid (lormetazepam) y Noiafren (clobazam) son benzodiazepinas, fármacos de la misma familia. Noctamid es más específico como inductor del sueño, mientras que Noiafren es más específico como antiepiléptico, por tanto puede ser normal por el cambio de medicación. Saludos.