Buenas, me han recetado dercutane de 30mg para los proximos 11 meses. Peso unos 75kg. Los efectos se

1 respuestas
Buenas, me han recetado dercutane de 30mg para los proximos 11 meses. Peso unos 75kg. Los efectos secundarios serán muy severos o me aparecerán de manera más leve? Gracias
Como todos los medicamentos, el dercutane puede tener efectos secundarios. La gravedad y la aparición de estos efectos secundarios pueden variar de una persona a otra.

Los efectos secundarios más comunes de Dercutane son la piel seca y labios agrietados, enrojecimiento o descamación de la piel, nariz seca que puede causar sangrados nasales, y sensibilidad al sol. También puede haber efectos secundarios más serios, pero estos son menos comunes.

Es importante que mantengas un contacto regular con tu médico durante tu tratamiento con Dercutane. Si experimentas efectos secundarios que te preocupan, no dudes en hablar con tu médico al respecto. El puede sugerir maneras de manejar estos efectos secundarios o ajustar tu dosis si es necesario.

Además, recuerda que mientras estés tomando Dercutane, es muy importante que evites el embarazo, ya que el medicamento puede causar defectos de nacimiento graves.

Espero que esta información sea útil y que tu tratamiento para el acné vaya bien. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Te deseo lo mejor!