Buenas ,hace un año me detectaron a raíz d unos espisodios ,una fístula coronario pulmonar,y una les

1 respuestas
Buenas ,hace un año me detectaron a raíz d unos espisodios ,una fístula coronario pulmonar,y una lesión moderada de la arteria diagonal,me hicieron cateterismo en mayo del 2018, me recetaron Atenolol, Plavix, Atorvastina, Adiro, Pantoprazol, y nunca más me ha visto ningún médico. Llevo una semana sufriendo episodios d cansancio al hablar caminar o realizar mínimos movimientos,y cuando esto sucede me dan mareos, acudí a mí médico de cabecera me hizo electro y me dijo q estaba bien, lo cual no me deja tranquila ya q cuando me detectaron esto ,tueambién. El electro salía bien y aún así me hicieron más pruebas etc. Y dieron co. Esto, eXactamente q es lo q tengo? Porque entiendo q si tomo estos medicamentos es por algo ,y es normal q no me haya vuelto a ver ningún médico desee hace un año q salí del hospital? Y a q puede ser debido lo mal q me llevo encontrando dos semanas ,y q debería hacer?
Las fistulas coronarias son conexiones anormales entre una arteria coronaria y otro vaso o cámara cardíaca. Suele ser congenita. Los síntomas pueden ser derivados del flujo que tienen, es decir, de su tamaño, o del "robo" de sangre que producen de la coronaria. Por ello pueden presentar síntomas de angina de pecho, de insuficiencia cardiaca, o nada que es lo más frecuente, y evoluciona a largo plazo. Es importante saber cuál es su situación para valorar. Acuda a un especialista para que lo valore pues usted debe estar controlado al menos cada año. Puede que no tenga nada que ver si situación actual con el proceso pero eso lo debería valorar un especialista pues un ECG y una Eco como mínimo debería hacerse.