Buenas, Es un tema vergonzoso, sin embargo, probablemente existan más mujeres como yo. Actualmente

1 respuestas
Buenas,
Es un tema vergonzoso, sin embargo, probablemente existan más mujeres como yo.
Actualmente tengo unos 20 años aproximadamente y todavía no he tenido relaciones sexuales. Ver como conocidos míos ya tienen ese tipo de experiencia me hace forzarme a mi misma ha hacer algo que en verdad todavía no me apetece.
A la hora de la masturbación siempre procedo a hacerlo de la misma forma, estimulando el clitoris y los pezones, sin embargo, nunca he llegado a introducirme los dedos en la vagina por miedo a algo, probablemente a ver sangre o al dolor. Por eso mismo, durante la menstruación uso compresas y nunca tampones.
Se que tal vez esto tenga más relación con un psicólogo que con un ginecólogo, no lo sé.
Tengo conocimiento sobre el Vaginismo, sin embargo, supongo que no padezco de ello porque ni si quiera lo he intentado, es decir, no es que no pueda introducirme los dedos o un pene por miedo, si no que ni si quiera lo he llegado a intentar, me da la sensación de que para "abrirme" tengo que forzar demasiado.
No se si haya alguna respuesta para esto lo agradecería.
Gracias.
Hola !
No hay nada de vergonzoso en lo que compartes.
Tenemos la idea preconcebida de que las cosas tienen que ocurrir de una manera predeterminada y no nos enseñan a escuchar nuestros ritmos o nuestras preferencias.
Te doy la enhorabuena precísamente por no seguir la directriz preeestablecida y seguir indagando qué es lo que te dicta tu ser más profundo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!