Buenas, cuando era pequeña, con 10 años mas o menos recuerdo que mi madre me daba dogmatil en jarabe

1 respuestas
Buenas, cuando era pequeña, con 10 años mas o menos recuerdo que mi madre me daba dogmatil en jarabe, ella decía que era para el mal humor.
La verdad es que me calmaba, ahora, ya con 46 años me ha dado por buscar el por qué de esa medicación ya que ahora estoy tomando escitalopram, para la angustia y ansiedad.
Me gustaría saber porque me daban ese medicamento, si desde pequeña ya tenía problemas, recuerdo que era muy mala para comer y llorona, también muy peleona. ¿podría tener algún tipo de trastorno de la conducta no diagnosticado?
Es probable que lo que trataran en su infancia fuera la ansiedad (!) de la misma manera que ahora con escitalopram trata la misma condición. Un saludo.