Buenad noches, hoy es mi segundo día de tomar paroxetina de 12.5 mg, comenze ayer y ahora me la tomé

1 respuestas
Buenad noches, hoy es mi segundo día de tomar paroxetina de 12.5 mg, comenze ayer y ahora me la tomé de la misma hora de ayer y tengo un sueño casi inmediato es normal no debo preocuparme
Buenos días, la paroxetina es un fármaco (ISRS) que genera sueño. El que estas tomando es de liberación prolongada, lo que evitaría un pico plasmático que de un sueño inmediato o sensación de somnolencia. Consultadlo con tu medico tratante, igualmente cada cuerpo reacciona distinto. Probablemente recién empieces con él y al principio este efecto que sentís es más pronunciado. Te recomendaría que lo tomes de noche. Saludos.