Buen dia, una consulta hace 3 dias me sacaron los premolares.. Cuando tomo agua a tiempo me duele ba

7 respuestas
Buen dia, una consulta hace 3 dias me sacaron los premolares.. Cuando tomo agua a tiempo me duele bastante; porque sera?
Tiene muy reciente la cirugía, es normal tener molestias al comer o incluso beber, tenga en cuenta que la zona no ha cicatrizado completamente. Tenga paciencia, si continúan las molestias no dude en consultar con el dentista responsable de su caso. Un saludo y que se mejore muy pronto :)

Buenas tardes, si le sacaron los 2 o los 4 premolares al tiempo, no indicas si fueron 1 o todos a la vez, pues dependerá de ese factor, si la cirugia fue sencilla, o compleja, o alguno de ellos estaba incluido o semiincluido, por lo que comentas fue para luego corregir con ortodoncia. De todas formas, 3 dias es poco tiempo, si continuaran las molestias por tomar agua u otro factor añadido, acude al especialista que te atendió y que lo valore. Paciencia, seguro no tendrás mayores inconvenientes. Un saludo
Es poco tiempo, espere por lo menos 8 días. Muy seguramente para ese momento ya no habrá dolor.
Es normal tener esa sensibilidad lis primeros días, están muy recientes las extracciones. Consulte con su odontólog@ y le tranquilizará.
Está todavia cicatrizando y puede ser normal.Le aconsejo que su dentista de confianza le siga la evolucion.Un saludo
Es poco tiempo el que ha pasado, hay que esperar que el cuerpo regenere la herida. Si despues de 7-10 sigue con dolor acuda a su dentista. Un saludo
Buenas tardes. Tres días es poco tiempo. Puede estar tranquilo. Consulte a su dentista si el dolor empeora o persiste pasados 10 días. Un saludo.