Buen día!! Hace 3 meses tuve a mi bebé y se me está cayendo mucho mi cabello, leí de los beneficios
2
respuestas
Buen día!!
Hace 3 meses tuve a mi bebé y se me está cayendo mucho mi cabello, leí de los beneficios del producto Bioscalin ¿es seguro tomarlo durante la lactancia?
Hace 3 meses tuve a mi bebé y se me está cayendo mucho mi cabello, leí de los beneficios del producto Bioscalin ¿es seguro tomarlo durante la lactancia?
Buenos días mamá, en el momento del embarazo y tras el mismo en amamantamiento o no....nuestro cuerpo presenta una revolución hormonal importante en el cual se altera nuestro ánimo, nuestras faneras (pelos y uñas) se debilitan, nuestro peso esta alterado y es difícil controlando...sólo ira encaminando, es cuestión de paciente, cuando estabilicen tus hormonas volverás a estar como antes y sino fuera así, recién ahí, habría que activar algún tratamiento valorada por nosotros y que realmente sea de criterio. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La caída del cabello tras un parto es una situación muy frecuente debido a los cambios hormonales y que suele corregirse pasados unos meses. Bioscalin es un suplemento alimenticio que quizás sirva de poco si no existe un deficit de vitaminas que sea la causa de la caída.
Preguntas relacionadas
- ¿Bioscalin tiene efectos secundarios, garantiza que no se caiga el cabello 100%?
- ¿Tiene relación bioscalin con el aumento del colesterol?
- Bioscalin pastillas te hacen subir de peso? Y quiera saber si tienen contienen hormonas masculinas? Además si son factibles tomarlas durante el embarazo?
- Para que serve bioscalin?
- ¿Tiene efectos adversos bioscalin?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Bioscalin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.