Bebé de 11 meses recién cumplidos se desplaza sentado pero no gatea a 4 patas y no muestra interés p

1 respuestas
Bebé de 11 meses recién cumplidos se desplaza sentado pero no gatea a 4 patas y no muestra interés por ponerse de pie.¿Debería de verlo algún pediatra o es normal para su tiempo de desarrollo?Gracias.
Dale margen. Con 12 m tendréis revisión del niño sano y es momento de valorarlo. Ahora bien, no todos caminan con 12. De modo grosero y si todo va bien, una variación de +/- 2 meses en "lo típico" que debe hacer un crío, como dar pasos con 12m o sentarse con 6, es normal