Bartolino muy reincidente en el embarazo, Estoy desesperada, me drenan todos los meses Y me colocan cateter

2 respuestas
Bartolino muy reincidente en el embarazo, Estoy desesperada, me drenan todos los meses Y me colocan cateter de word, me quiero quitar la glandula y no me lo aconsejan, ya que si me la quitan es con epidural y no podré ponermela en el parto
No entiendo porqué si se pone usted ahora una epidural luego no puede ponérsela En el momento del parto. No tiene nada que ver
Lo que sí ocurre es que durante el Embarazo intentamos hacer pocas cirugías que sean agresivas , sobre todo si tenemos otra alternativa,
La extirpafion de la glándula de bartholino puede ser una intervención muy sangrante amen que tiene riesgo de infección local y otras complicaciones. . Es mejor que capee usted como pueda el temporal ahora y se la quite tras el embarazo.

Como bien dice la Dra. García Monte, el que hagan una intervención con anestesia peri o intradural no contraindica, una nueva anestesia posteriormente. La persistencia de la infeccion de la glándula puede exigirle al médico plantear la conveniencia de su extirpación. La existencia del foco infeccioso vulvar obliga tenerlo en cuenta para poder tener un parto por via vaginal. La estrategia quirúrgica previa a la intervención es imprescindible