Ayer utilice el segundo óvulo de laurimic y hoy me bajo la regal tengo que utilizar el ultimo óvulo

2 respuestas
Ayer utilice el segundo óvulo de laurimic y hoy me bajo la regal tengo que utilizar el ultimo óvulo o tengo que parar el tratamiento hasta que termine la regla, empezar desde principio 3 óvulo de laurimic de 200 o tengo que poner el ultimo que me quedo?
Si el sangrado es escaso puede ponerse el tercer óvulo para terminar el tratamiento.Si es muy abundante mejor dejarlo par el final de la regla.
Si en ese momento no hay síntomas ponte solo uno,pero si no han remitido del todo reiniciar el tratamiento de tres.

El tratamiento con óvulos de Laurimic de 200mg se basa en la colocación de 3 comprimidos día tras día, sería adecuado seguir el tratamiento si el sangrado es escaso. Si por el contrario, tiene una menstruación muy abundante, justo cuando empiece a disminuir el sangrado y se haga escaso puede colocarse el último comprimido.