ayer me quitaron un mucocele, al quitarlo sangraba mucho, es normal eso? como puedo tener una buena

2 respuestas
ayer me quitaron un mucocele, al quitarlo sangraba mucho, es normal eso? como puedo tener una buena higiene bucal? me da miedo cepillarme los dientes
El volumen de sangrado es relativo y debería ser el profesional quien valore este aspecto, en ocasiones los pacientes se preocupan porque creen que es mucho o poco y en realidad es normal. Independiente de la zona donde haya sido realizada la cirugía debes cepillar los dientes, estos necesitan su higiene como las plantas el agua. solo tener cuidado de no hacerse daño en la zona intervenida. Que sea leve y breve.

Es completamente normal que una intervención como la de mucocele sangre. Cepíllese con total normalidad con cuidado de la zona intervenida.