¿Auxina A masiva elimina el virus del papiloma humano del organismo?

4 respuestas
¿Auxina A masiva elimina el virus del papiloma humano del organismo?
¡Para nada, en absoluto!. Las verrugas son la consecuencia de una infección crónica por el virus del papiloma humano y no se trata con vitaminas.

La vitamina A interviene en el mantenimiento de las células epiteliales y tiene propiedades antioxidantes por su molécula de Retinol.
El papiloma es un virus que afecta la epidermis, pudiendo causar desde verrugas o condilomas, hasta cáncer uterino.
El tratamiento más efectivo es la eliminación de las verrugas de forma quirúrgica o haciendo un tratamiento homeopático para estimular las defensas propias del organismo y evitar su multiplicación.
Es importante un cúmulo de ayudas, primero detectar dónde está afectando el virus localizar su afección y tratarla. El virus es eliminado por el organismo. Puede ayudar dejando de fumar, no tomar nada de alcohol, aumentar verduras y frutas de temporada, bajas grasas saturadas, nada de frutos y precocinados. Cereales completos, existen numerosos preparados que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico ayudando así a luchar contra el virus. Póngase en manos expertas.
Hola:
No existe ninguna evidencia científica que avale el uso de grandes dosis de vitamina A para el VPH.
En cambio si que hay evidencias científicas con el uso de la micoterapia conjuntamente con el tratamiento médico convencional.
Espero haber ajudado.