Alguien puede ayudarme? Hace unos años me operaron del lado izquierdo de mi glándula de Bartolino pe

1 respuestas
Alguien puede ayudarme? Hace unos años me operaron del lado izquierdo de mi glándula de Bartolino pero tengo miedo y sospechas sobre si mi otra glándula le pase lo mismo ya que cuando me maturno se hincha un poco pero luego vuelve a la normalidad. Eso es normal o me van a tener que operar del otro lado también? No quiero volver a pasar por ese horrible situación
No es fácil poder predecir lo que va a pasar en este tipo de casos, pero no siempre ni mucho menos se ven afectadas las glándulas de ambos lados. Si te sucede eso, cuando la veas inflamada la masajeas para que drene bien y vuelva a su tamaño, cosa que ya te ocurre por suerte. Tener el ecosistema vulvar y vaginal lo mejor posible con la higiene adecuada y el uso de probióticos y prebióticos también podría ayudar aunque tampoco te ofrece la certeza de que no vaya a pasar nada. Y de momento poco más puedes hacer. Espero haberte ayudado.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!