Al principio de mi embarazo tomaba bayas de goji. Hoy he tenido una crisis de ansiedad porque me he enterado

1 respuestas
Al principio de mi embarazo tomaba bayas de goji. Hoy he tenido una crisis de ansiedad porque me he enterado que están contraindicadas en el embarazo. Mi hijo ya tiene 3 años y está sano pero ¿puede tener alguna secuela o ser más propenso a padecer alguna enfermedad?
Los efectos secundarios de las bayas de goji de las que hablan en EEUU es la posible inducción de aborto involuntario en algún caso (solo hablan de probabilidad, no se ha demostrado nada seguro) y en tu caso evidentemente no te afectó, lo otro que he leido sobre el tema también habla de posibilidades, no hay nada probado pues estarían prohibidas, y se necesita una gran cantidad de bayas ingeridas para que sea nocivo, por lo que refieres en tu carta, el niño está bien, yo creo que tu hijo está perfectamente y a salvo de la bayas que pudieras haber comido. Yo me olvidaría de las bayas y me preocuparía de lo que come ahora, intentando que lleve una dieta sana y equilibrada, cosa difícil hoy en día con un niño, tiene más peligro por lo que coma en el futuro que por las bayas que tomaste en el embarazo.