Al masturbarme siento mucho placer, pero expulso un líquido como orina y no deja de ser placentero.

10 respuestas
Al masturbarme siento mucho placer, pero expulso un líquido como orina y no deja de ser placentero.
Ahora mal es cuando me práctican sexo oral, siento la misma sensación con la diferencia de que me tiemblan las piernas.
El problema es que me da vergüenza y como se que puedo retenerlo; prefiero apretar y no dejar salir nada. Me gusta más cuando lo expulso.
Porque me pasa eso?
Soy mujer.
Lo que te ocurre es normal, si lo retienes te crearás un problema y el sexo acabará siendo aversivo, pues estás inhibiendo el placer.
Un saludo.

Hola! Eso es porque algunas mujeres también tienen eyaculacion, intenta disfrutar y si estás con la persona indicada también disfrutará contigo.
Hola
Claro que sentimos mucho placer. Que bien que puedas disfrutar de tu cuerpo y de tu placer son tabúes. Enhorabuena. No lo pares, déjate llevar. Lo que expulsas es una mezcla de fluidos corporales, con un poco de orina muy diluida y a veces líquido blanquecino, por lo que eyaculas. Es totalmente normal.
Truco: haz pis antes y después del acto sexual. Y bebé mucha agua durante el dia. Vergüenza ninguna. Disfruta de tu cuerpo como mereces.
Un abrazo
Presentas Timidez Sexual.

Hay mujeres capaces de producir grandes cantidades de líquido, ya sea por la propia lubricación vaginal, por la eyaculación o por una mezcla de ambas cosas. En ocasiones se puede llegar a sentir verguenza, como si de algo negativo se tratara, cuando en realidad es natural.

Te anoto 5 TIPS para superar la Timidez Sexual que presentas;

1 - Ten en cuenta que todos tenemos vergüenza: incluso la persona más segura de si misma tiene algunos complejos e inseguridades. Esos pequeños miedos existen en todas las personas, la única diferencia es la forma en la que los gestionamos.

2 - Es importante que seas tu misma y disfrutes al máximo.

3 - Trata de centrarte en ti.
Todos tenemos complejos: no existen las personas perfectas. Las personas tienden a estar más preocupadas de los propios defectos que de disfrutar del encuentro sexual.

4 - Existen algunos trucos para que ganes seguridad p.ej. regular la luz para crear un ambiente más relajante y menos explícito.

5 - Potencia una buena comunicación con tu pareja sexual, expresando las emociones correctamente y tomándote la relación sexual con tranquilidad.

Un cordial saludo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 30 €
Ese fenómeno del que hablas es lo que se conoce como "squirt". Es un liquido acuoso que se expulsa por la uretra en un momento de alta excitación y que provoca una sensación muy placentera. Es fácil confundirlo con orina, de hecho, comparte algunos de los componentes que podemos encontrar en esta pero es en su mayoría agua. Esto suele avergonzar a las personas que lo experimentan, por ello es importante conocer a fondo este fenómeno. Suele conseguirse con la estimulación del punto G femenino que se encuentra en la vagina y no tiene porque darse a la vez que el orgasmo. Todas las mujeres tienen la capacidad para lograrlo pero no todas llegan a experimentarlo, por ello te animaría a informarte sobre está sensación tan placentera, a que lo comentes con tu pareja y pudieses dejarte llevar para poder disfrutar de la experiencia. Si tienes más duda sobre este asunto, estaré encantada de ayudarte.
No puedes retenerlo, sé tu misma y háblalo con tu ginecólogo sin problema ni vergüenza alguna. Saludos.
¡Hola! Lo que te ocurre puede ser squirt o eyaculación femenina. Lo importante es que te da placer, así que ¡vergüenza ninguna!
A disfrutarlo.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo con las respuestas de mis colegas.
Pero quiero aportar algo más.
Si tienes este tipo de preguntas, probablemente hay en ti alguna duda sobre el placer y la sexualidad, y las connotaciones morales y éticas. Si esto es así, lo primero es decirte que no te preocupes en absoluto, lo que manifiestas es normal. Lo segundo que sería mejor hablar contigo, no solo enviarte respuestas por escrito. Así podrías `plantear posibles dudas y resolverlas .
Te recomendaría que pidas cita.
Un cordial saludo
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €
Guaooo!! lo que para algunas mujeres representa un gran reto, para otras les viene de forma natural. Te aseguro que eres una de las tantas mujeres bendecidas por esta respuesta natural de tu cuerpo femenino. A muchas mujeres nos pasa que al sentir ese "cosquilleo" nuestra uretra se súper excita y expulsa un líquido muy parecido a la orina. Suele suceder como una llamadita antes del orgasmo o cuando estamos muy excitadas. Sin embargo, al ser un tema desconocido para muchas mujeres, puede que algunas sientan vergüenza porque piensan que se estan orinando. Entonces retienen, contraen y ese estrés las distrae de la experiencia de placer. Pues, ¿qué hacer?. Primero que nada aceptar que nuestra respuesta sexual femenina es amplia, variada y un campo de sensaciones por explorar. Dejarse llevar sería estupendo, disfrutar de la experiencia y que abramos las compuertas del placer con todo y sus aguas. Segundo, si sientes vergüenza porque vas a mojar las sábanas, puedes poner una toalla o simplemente pensar que las sábanas se la lavan, no es un gran problema. Si la vergüenza es por lo que pueda pensar tu pareja, se habla de este tema porque es importante comentar con la pareja nuestros temores. Ahora bien, si con todos estos consejos que te hemos dado mis compañer@s Psicólog@s y Sexólog@s y aun así no te sientes cómoda, que la vergüenza te supera, que sientes que tu autoestima sexual femenina requiere refuerzo, pues te recomiendo buscar ayuda para superar la timidez sexual y conocerte aún más. Verás que encontrando la ayuda adecuada, ese problema se resuelve y vas a poder disfrutar plenamente de los deliciosos squirties que nos regala nuestra sexualidad femenina. RECUERDA: 1. Relajarte
2. Mantener lubricada tu clítoris y tu vagina para aumentar la sensibilidad de tu zona G (áreas más sensibles al placer). 3. Estimula probando diferentes movimientos, presiones y ritmos en el clítoris e interior de tu vagina. 4. Mantén la calma, respira, rejala cuando sientas esa sensación de tener ganas de orinar. 5 Prueba distintas posturas. 6. Diviértete!!
Como dicen mis compis, es totalmente normal, estás eyaculando.
Lo ideal sería permitirte ser tú misma en el plano sexual y disfrutar tanto como puedas... Suelta el control.