Agomelatina

5 respuestas
Llevo 3 noches con valdoxan y hoy estoy muy mareada y con náuseas. Es normal? Debo de suspenderlo? Hasta el día de hoy no he tolerado ninguna clase de antidepresivos y estoy con mucha ansiedad por una situación de mi vida crítica. Que debo hacer? Gracias
Es una reacción paradójica y no es normal, yo consultaría con su psiquiatra y el le marcara el camino a seguir.

Lo primero sería determinar si es necesaria una medicación. Si lo es, lo siguiente es ver si el Valdoxan es la mejor opción.
Finalmente, si se opta por este fármaco, habría que revisar la dosis. En cualquier caso, los antidepresivos pueden dar con cierta frecuencia molestias en los primeros dias, que luego suelen desaparecer.
Valdoxan es un antidepresivo relativamente reciente y de buena tolerancia salvo alteraciones previas de hígado. Consulte con su médico para ver si le asocia lo suficiente para superar la ansiedad y subir el efecto antidepresivo sin los síntomas somatizados.
Consulte con el especialista que le prescribió el Valdoxan, hay que revisar si son efectos secundarios esperables y si no remiten realizar algún cambio de estrategia terapéutica. Si las molestias que padece, son secundarias a algún acontecimiento vital crítico tal como apunta, con casi total seguridad el abordaje psicoterapéutico sería también una muy buena opción
Existen en ocasiones una sensibilidad individual especial a determinados fármacos. Parece ser que en este caso le está sucediendo. Póngase en contacto con su especialista.