¿Afecta la quietapina 25mg a la memoria? ¿Cuanto tiempo se ha de tomar para que pase eso?

6 respuestas
¿Afecta la quietapina 25mg a la memoria? ¿Cuanto tiempo se ha de tomar para que pase eso?
No comenta la dosis que está tomando. Puede que a usted le afecte a la memoria aunque no es uno de los efectos secundarios. Quizás depende de la dosis es posible que si se puede reducir desaparezca ese síntoma. Consultelo con su psiquiatra

25 mgrs es la dosis mínima. Es harto improbable que produzca esos efectos, si Vd. fisicamente está sano.
No es fácil,que se deba a una dosis minima de ese neuroleptico,puede deberse a disminución de la capacidad cognitiva,del proceso,por el que toma el tratamiento
como comentan los compañeros/as 25 mgrs es una dosis baja. No comenta porcual
indicación terapèutica está prescrits esta dosis; algunas patologias psiquiátricas cursan con déficit de atención y concentración, por lo tanto la memoria está afectada.
puede que esta dosis interfiera, en grado mínimo y en función de la patologia que sufra , en las capacidades cognitivas: atención, concentración, rapidez de respuesta, ..
en todo caso consulte con su psiquiatra para saber la razón de la pauta
Salvo una improbable especial sensibilidad, no es lógico que esta dosis afecte su memoria aunque lo prolonque mas tiempo
Depende de la cantidad de compr., que tome, su edad, si toma otros psicofarmacos, etc. Por tanto consulte con su prescriptor