Actualmente me estoy recuperando de una triple artrodesis del tobillo izquierdo. Debido a mi trabajo,

2 respuestas
Actualmente me estoy recuperando de una triple artrodesis del tobillo izquierdo.
Debido a mi trabajo, tengo que pasar anualmente pruebas físicas que incluye carrera continua.
Tendré molestias una vez este recuperado al 100%?

Es dificil de saberlo de antemano. Depende del tipo de marcas que debas realizar.
La triple artrodesis consiste en fusionar articulaciones degeneradas, es decir se cambia el que no nos duela por el que no se mueva.

Cada paciente es mas que una triple artrodesis, es decir deberas controlar tu peso corporal, potenciar musculatura auxiliar y llegar calzado adecuado de manera indefinida.

Por lo que son muchos los factores que influyen en que nos moleste o no tras la intervención, así haz todo lo que este en tu mano para evitar molestias, pues probabilidades para que las tengas, las tienes.

Un saludo

Básicamente, estoy de acuerdo con las repuestas dadas por otros expertos.
Pero por la experiencia personal, y sistema de valoración en cuanto a:
-resultados clínicos de cirugía de pie/tobillo (AOFAS de tobillo y tarso posterior)
-indice de satisfacción de vida tras cirugía pie/tobillo (SF36)

Estas escalas o tablas, son sistemas de medición de los resultados. Las pasamos a los dieciocho meses y tres años de la cirugía, quedando una limitación funcional variable

Atentamente