Acoxxel 60mg y Arcoxia 60mg tienen los mismos componentes ? Ó sea se pueden usar indistintamente y t

3 respuestas
Acoxxel 60mg y Arcoxia 60mg tienen los mismos componentes ? Ó sea se pueden usar indistintamente y tienen los mismos efectos?
Son el mismo principio activo : Etoricoxib , en la misma cantidad , y se toman ambos por via oral , y tienen los mismos efectos positivos , secundarios y contraindicaciones. No aprecio las diferencias.

Hola, Etoricoxib sólo debe utilizarse durante el periodo de dolor agudo. La dosis recomendada es de 120 mg una vez al día que sólo debe utilizarse durante el periodo de dolor agudo, limitada a un máximo de 8 días de tratamiento. La dosis recomendada es de 90 mg una vez al día, limitada a un máximo de 3 días de tratamiento.
Ambos son etoricoxib de 60mg, es decir, lo mismo pero de dos marcas diferentes. Se pueden usar indistintamente una marca u otra, siempre en la pauta que le haya pautado su médico, sin superar los 120mg (dosis máxima diaria) y sin mezclar con otros antiinflamatorios.