A veces quiero morir odio lo que me pasa siento frustración,rabia,dolor quiero destruir a personas p

1 respuestas
A veces quiero morir odio lo que me pasa siento frustración,rabia,dolor quiero destruir a personas por "X" motivos mi reacción afecta a los demás me desprecio y a la vez siento pena por mi es mejor que viva sola y lejos de mis hijos para que no me afecten sus cosas...a veces siento que ya no puedo más me dejo ganar por mis sentimientos y cometo errores lo que pienso y siento me ahoga me perturba ..creo enloquecer ...tomar y dejar la medicina así de golpe me hace sentir que me empeoró ,desespera que sin medicamentos no pueda vivir normal,creo tener más que tlp a veces creo que perderé la cordura
Tu relato desprende un gran malestar, debes de estar sufriendo mucho. Algunos enfoques de terapia te podrían ser de gran ayuda, te recomendaría buscar un/a terapeuta. Aunque sientas que tu estado es permanente y no tiene solución, hay muchas formas de ayudar en este tipo de sufrimiento que estás afrontando. Respecto a la medicación, procura siempre que cualquier modificación sea supervisada por tu especialista referente. Abandonar ciertas medicaciones de forma abrupta puede generar efectos indeseables.