A mi hija le indicaron el Cedax ya que a traves de un examen de heces se determino, flora bacteriana

2 respuestas
A mi hija le indicaron el Cedax ya que a traves de un examen de heces se determino, flora bacteriana aumentada -globulos grasos abtes.xc , se le indico 3cc una vez al dia x5 dias? estara bien el tratamiento?
No entiendo mucho la necesidad de dar un antibiótico como esa cefalosporina a no ser que entre los gérmenes aislados en heces haya patógenos claros, que no veo que estén referidos en lo que nos cuenta. Lo que parece deducirse es que hay una sospecha de sobrecrecimiento bacteriano o bien de algún germen enteroinvasivo y se propone un tratamiento antibiótico de amplio espectro para disminuir en algo la carga de bacterias. Si esa es la estrategia, aunque cuestionable, no está mal.

No parece una indicación muy apropiada. Habría que evaluarlo a través de una segunda consulta