A mi hija le hicieron endodoncia en uno de sus molares hace 5 días, el dentista le ha puesto empaste

1 respuestas
A mi hija le hicieron endodoncia en uno de sus molares hace 5 días, el dentista le ha puesto empastes provisionales antes de poner un empaste "definitivo", ya transcurrieron 6 días y no deja de dolerle muchísimo la muela, e ldentista me ha comentado que sí puede masticar con esa muela pero imposible que haga eso mi hija por el dolor, en los 6 días regresamos ya 2 veces con el dentista por este mismo caso de dolor, pero el día de hoy le sigue doliendo mucho más no se si regresar con el dentista ya que por los comentarios que he leido aquí y en otras páginas que después de una endodoncia es normal tener dolor pero no se si el dolor es tan intenso como el que ha experimentado ha tomado paracetamol y reduce el dolor un poco pero vuelve y en este momento se tomó una pastilla de ketorolaco, gracias por sus comentarios.
Lamento mucho que tu hija esté pasando por esto..

¿Estamos hablando de una endodoncia en dientes de leche (pulpectomía) o en un diente definitivo?

En el caso de una endodoncia en dientes definitivos, es normal experimentar algo de dolor y sensibilidad durante unos días, ya que el área tratada puede estar inflamada. Sin embargo, el dolor intenso que persiste o empeora después de varios días no es común y debe ser evaluado con cuidado.

Si se trata de una pulpectomía en un diente de leche, no debería causar dolor persistente después del tratamiento.