A mi hija de 13 años le diagnosticaron Epilepsia Mioclónica juvenil, le recetaron Levetircetam dos

2 respuestas
A mi hija de 13 años le diagnosticaron Epilepsia Mioclónica juvenil, le recetaron Levetircetam dos veces al día,desde entonces su estado de ánimo ha cambiado mucho,se ha vuelto recelosa, apática, mal humorada, agresiva, hasta con delirios de perjuicios y nos acusa por todo,¿Que sucede?
Todos los síntomas que le están ocurriendo a su hija son secundarios , seguro no probable ,del Levetiracetan , son efectos adversos. conocídos por cualquier experto en epilepsia , además son frecuentes
Comuníquelo a su neurologo y en cuanto se cambie el tratamiento será su hija otra vez normal
Hay otros fármacos indicados en la epilpsia míoclonica

El Levetiracetam causa irritabilidad y cambios de humor.
Le recomendaría que lo comente con su neuropediatra para que le cambie el tratamiento. Teniendo en cuenta que por su edad no recomendaría utilizar Valproato en ese cambio.
Espero que pronto mejore y pueda controlar su epilepsia sin efectos secundarios.