9 dias atras me hice un peeling y en la zona del menton casi no descamo y esta manchada no parse una

5 respuestas
9 dias atras me hice un peeling y en la zona del menton casi no descamo y esta manchada no parse una costra , no tome sol y use protector solar se me quitaran esas manchas ? Que me aconsejan?
Hola,no se entiende del todo tu pregunta,parece hiciste peeling y sigues manchada,lo mejor contactes tu medico especialista y los controles y cuidados posteriores son imprescisdibles ,para conseguir un buen resultado,yo ademas trabajo conjunto con el dermatologo,pues aveces segun profundidad las manchas cuestan de quitar.un saludo

Buenos días,
Para quitar manchas con peeling no es suficiente una sola sesión y no necesariamente tienes que pelar, con una ligera descamación basta. Lo importante es que se vaya controlando la producción de melanina para ir quitando esa mancha.
Un saludo!
Hable con el profesional que lo hizo. Es preciso saber qué acidos empleó, y cuanto tiempo de exposición hubo.
Hola, los diferentes tipos de peelings son procedimientos que se usan de acuerdo a la necesidad y valoración médica de cada paciente, depende cual de ellos te hayan indicado y no todos suelen ocasionar una gran descamación, algunos solo notarás de forma leve.
Lo más recomendable es que consultas con tú médico tratante.
Saludos.
Hola. como te han dicho mis colegas lo primero es que lo consultes con el médico que hizo el peeling.
Desde mi experiencia, cuando una mancha se acentúa tras un peeling, hay que tener paciencia, proteger la piel del sol y aplicar una crema o fluido despigmentante tipo Melaclear de Isdin todos los días. Dejar pasar el tiempo sin retratar y la mancha acabará disminuyendo.