Se puede tomar valium 5 mg para la relajacion al i

15 respuestas
Se puede tomar valium 5 mg para la relajacion al ir al dentista y poder estar un poco relajado y tranquilo ?
Cuando lo debería tomar teniendo cita a primera hora de la mañana?
Recomiendo que lo consulte con su dentista para pautar la medicación y relajarse. Si toma Valium recuerde que no debe conducir. Recomiendo algún otro relajante que tenga menos efectos secundarios. Tranquil@ y confíe en su dentista. Ánimo!

Buenos días:
No hay ninguna contraindicación para que tome usted Valium 5mg, un par de horas antes de la cita con su dentista, siempre que lo tenga prescrito por su médico.
Buen comienzo de semana

Si se puede tomar siempre y cuando no padezca ninguna patología respiratoria u otra q contraindique. Lo normal es tomarlo 1 hora antes de la cita, y es importante tener en cuenta q luego no se puede conducir
No debe bajo ningún concepto automedicarse, y mucho menos con benzodiazepinas. Siempre debe de tomar los medicamentos bajo prescripción médica, por tanto si su médico se lo receta si puede estar indicado el tomar una benzodiacepina como relajante antes de acudir al dentista pero insisto solo siempre que su médico se lo recete
El valium (diacepam) es una benzodiacepina de acción larga, por tanto, está más indicada como relajanre muscular. Existen alternativas usadas para mejorar la ansiedad respecto a la consulta dental, sin embargo, todos estos fármacos se encuentran dentro de un grupo con efectos secundarios muy frecuentes que sin conocer sus antecedentes personales no puedo recomendarle. Recomiendo acuda previamente a la clínica donde tiene cita y exponga su inquietud. Un saludo.
No creo que sea necesario tomar valium para una consulta del dental, a no ser que sea una cita larga como una cirugia, etc, en ese caso es mejor que consultes con tu médico o con el odontólogo
Evite la automedicación, atenta directamente contra su salud. Consulte con su dentista o médico de cabecera. Un saludo :)
El uso de sedantes para mejorar la disposición del paciente ansioso en una visita al dentista viene de antiguo.
Para pautarlo debes ponerte de acuerdo con tu dentista, solo él conoce tu historial médico.
No tome Valium por su cuenta. Existen otros tranquilizantes que se pueden tomar en la consulta y que están más indicados en el caso de que fuesen necesarios.
Un saludo.
Si se puede pero con acuerdo con su medico de familia o sabiendolo y autorizandolo su dentista. Nunca se debe automedicar y es necesrio saber su ficha medica antecedentes y otros tratamientos cronicos etc especificos de cada paciente.Un saludo
Hola, en caso de que no tenga ninguna alergia o inconveniente médico para tomar valium, si se lo podría tomar para bajar la ansiedad en el dentista. Lo ideal es tomarlo una hora antes de su cita. Le recomiendo que vaya acompañada de algún familiar o amigo si se lo toma. Un saludo
Es preferible no tomar ningún tipo de medicación sin asesoramiento médico. Pude interferir con la anestesia o el tratamiento a realizar.Espero haberle ayudado.
Sin ningún problema, con que lo tomes media hora antes de ir
Un saludo
Tomar Valium sin prescripción es un riesgo grande. No obstante, en algunos casos mandamos medicación como ésta para pacientes con mucha ansiedad o tratamientos que requieran gran tiempo de ejecución. Hay otras formas para controlar la ansiedad sin medicamentos que deberían ser probadas previas al uso del Valium
Se puede tomar,pero lo correcto es que se lo den en la propia clínica unos 15-20 min antes de tratarle. Notará que está mucho más tranquilo, e incluso sirve para tener que poner menos anestesia. Lo agradecerá usted y su dentista.