Noelia Rodriguez Sobrino

Psicólogo · Ver más

Puerto de la Cruz 1 dirección

Núm. Colegiado: T2114

4 opiniones

Experiencia

Soy Doctora y Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Psicología Jurídica y Forense basada en la evidencia y Experta en Criminología. Poseo amplia formación posgrado en tratamientos para la ansiedad, depresión, fobias, trastornos de la personalidad y patologías relacionadas. Estoy colegiada (T.2114) y he sio Habilitada General Sanitaria para desarrollar de forma seria y responsable el ejercicio de la profesión.
Considero que cada persona es única e irremplazable, es decir, cada persona es única en cuerpo y alma. Y ese es el criterio que tengo presente cada vez que trabajo con cada una de las personas que solicita mi ayuda en algún momento de su vida.
El centro que dirijo NRS Psicología, sito en el Puerto de la Cruz, se encuentra debidamente autorizado y acreditado por el Gobierno de Canarias (nº 6825). En este, además del servicio de Psicología se ofrece un servicio de Psiquiatría, llegando así a establecer un trabajo multidisciplinar que aumenta el éxito de la terapia y sobre todo el bienestar y mejoría de nuestros pacientes.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia para adultos
Terapia de pareja

Especialista en:

  • Psicología forense
  • Trastornos en niños y adolescentes

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

C/ Camelia 1, CC. La Cúpula, Loc. 66, Puerto de la Cruz 38400

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


  • Primera visita Psicología Infantil


  • Estudio de la personalidad criminal


  • Incapacitaciones, tutelas y cautelas


  • Informe pericial psicológico


4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Lo mejor:
    EL personal muy bueno lo unico que mi cita me la dieron muy tarde por la maldita reforma que no daba referido.

    Podría mejorar:
    las fechas de citas .

     • dolores del cuerpo  • 

  • P

    Era la primera vez que iba al psicólogo.Tenía mucha ansiedad y en pocos meses conseguí el alta y mi salud física y emocional son geniales ahora. Crees que solo tienes un problema y ella identifica muchos más y consigue que los soluciones. Si quieres cambiar tu vida con ella lo conseguirás. Gracias!!

     •  • 

  • P

    Llevaba varios años de psicólogo en psicólogo y en tan sólo tres meses consiguió que mi problema de ansiedad se eliminara. Ya hace más de dos meses que terminé terapia y estoy fenomal. Me la habían recomendado y acertaron. Yo se la recomiendo a todo el mundo.

     •  • 

  • U

    Muy buena profesional y me hizo sentir muy cómoda. Era algo reticente a ir a un psicólogo pero me alegró mucho de haberlo hecho.recomiendo esta doctora

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sertralina

Empecé con 50 de sertralina por pensamientos intrusivos, ansiedad y ataques de pánico. Mi psiquiatra me subió a 100 mg. Llevo desde hace un mes con 100 mg y esta ultima semana me ha vuelto la ansiedad, nerviosismo e ideas de que no voy a poder superar esta situación. Es normal?

La sertralina está bien pautada para el problema que refieres, sin embargo los ataques de pánico requieren de tratamiento psicológico para que quien los sufre adquiera herramientas suficientes para poder hacerles frente y esto se mantenga en el tiempo. Si tu psiquiatra no te ha derivado al psicólogo te recomiendo que lo hagas por tu cuenta. He tenido a pacientes que llevan años únicamente medicandose y no superaban el problema, y a partir de los tres meses de psicoterapia han comenzado a poder dejar la medicación y las crisis desaparecen, posteriormente a partir de los 6 meses en ausencia total de medicación los resultados se mantienen con éxito. en seguimiento al año mis pacientes informan de mejoría 100% sin necesitar la medicación y la ausencia completa de sintomatología ansiosa.

 Noelia Rodriguez Sobrino

Hola, sufrí un ataque psicótico con delirios, dejé la medicación al mes y se pasó a los dos días, pude dormir y todo, pero siento hoy después de un año que no quede igual, quede como niña y no soy cuidadosa al comprar algo o pensar las cosas, me cuesta reflexiónar rápido en la cotidianidad, el psiquiatra dice que estoy bien, que es depresión. Yo siento que quede con letargo o algo así. Que me aconsejan?

Hola, ¿dejaste la medicación por tí misma o bajo seguimiento psiquiátrico?

 Noelia Rodriguez Sobrino
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes